Tendencias decoración verano 2023

Los días se hacen más largos, empezamos a pensar en vacaciones, tu humor está cambiando, el calor aprieta… y todo eso solo puede significar una cosa ¡Está llegando el verano! 

Como sabrás, al igual que en la moda, las tendencias en decoración cambian según la temporada. Porque tu casa también necesita renovarse y llenarse de la energía y sintonía de las distintas estaciones del año. 

Por ello, toma nota de las tendencias en decoración para este verano 2023 y renueva tu hogar con el ambiente más veraniego. 

Colores vibrantes

El verano nos transmite positividad, luminosidad y mucho esplendor. Por ello, para potenciar las horas de luz diarias, puedes apostar por colores vibrantes como tonos rojizos, anaranjados o amarillos que te trasladarán a los momentos más especiales. 

Pero ¡cuidado! Son tonos muy intensos y no deberías abusar de ellos, ya que puedes conseguir el efecto contrario, muy explosivo y que genere estrés.

Añádelos a pequeños detalles como cojines, jarrones o detalles textiles para crear los rincones más cálidos y alegres. Materiales como el vidrio o la cerámica en acabado brillo multiplicará este efecto y hará de los detalles aún más especiales. 

Naturaleza presente 

Como no podía ser de otra manera, la naturaleza en nuestra decoración de verano también tiene que estar presente. 

Todo lo relacionado con las flores y plantas llenará tu hogar de vida. Las plantas purifican el aire  y son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia. 

Decora con toques y jarrones con colores llamativos, cojines con estampados florales, tapices o ramilletes secos. 

Estilo boho

El estilo boho chic o bohemio viene siendo protagonista ya muchos años. Se caracteriza por un estilo libre y sencillo, en el que destacan los materiales que recuerdan a lo natural, como el macramé o el yute. 

Diviértete mezclando texturas, patrones, colores y estampados para crear los espacios más originales. 

Minimalismo 

La tendencia actual sigue siendo principalmente minimalista. En decoración menos es más. Buscas crear espacios simples y funcionales, con ambientes limpios que evoquen tranquilidad y paz. 

Deja que el protagonista de tu decoración de verano sea la luz del sol que está presente en tu hogar durante casi todo el día. 

Ahora que ya conoces las tendencias en decoración para este verano 2023, es momento de ponerse manos a la obra y darle un cambio a tu hogar. En Onuba Outlet puedes encontrar siempre lo mejor para tu hogar y para crear los ambientes más especiales.

Visítanos y descubre por qué somos la mejor tienda de muebles de Huelva. 

 

Entradas recomendadas