Si necesitas un colchón con las mejores prestaciones, la mayor calidad y un precio altamente competitivo, debes visitar nuestro catálogo de colchones viscoelásticos.
Pero antes de comprar un colchón viscoelástico como una nueva adquisición para tu descanso y el de tu familia, debes conocer algunos datos importantes de ellos, sobre todo en lo que a sus presentaciones se refieren.
En Onuba queremos ayudarte a comprar un colchón nuevo, para que puedas llevarte a casa el mejor colchón viscoelástico que hayas podido tener.
¿Qué es un colchón viscoelástico?
El colchón viscoelástico es aquel que ha sido fabricado utilizando material viscoso y elástico al mismo tiempo, es decir, cuenta con las propiedades perfectas para proporcionar el mejor descanso.Pese a esto, lo ideal es que puedas probar varias clases de colchones de esta gama para dar con el que va más contigo y con las exigencias de tu cuerpo.
Características de un colchón viscoelástico
El colchón viscoelástico está elaborado a partir de materiales de alta calidad, por ello, aquí te mencionamos algunas de sus características:
- Se trata de un colchón con un núcleo que cuenta con un bloque inferior de espuma de alta resistencia.
- Colchones que se adaptan a la forma del cuerpo de cada persona gracias a sus materiales viscoelásticos.
- Ofrece un mayor confort y un descanso superior a otros colchones.
- Cuentan con el efecto huella, que ayuda a eliminar los puntos de presión.
- Es el colchón ideal para todas aquellas personas que buscan disminuir las tensiones en los músculos y nervios del cuerpo.
- Los colchones viscoelásticos regulan la temperatura.
El colchón viscoelástico ha sido elaborado con la tecnología usada en los colchones anti-ácaros, por lo tanto es capaz de actuar contra los agentes causantes de alergias y sus posibles reacciones.
Todo esto lo convierte en uno de los mejores colchones para descansar.
¿Cómo desenrollar un colchón viscoelástico?
Tras realizar tu compra en Onuba Outlet, a través de nuestro sitio web o en nuestra tienda física en Huelva, y después de realizar el envío del colchón a tu domicilio, debes seguir estos pasos para desenrollar tu colchón viscoelástico.
Ten en cuenta que realizando estos pasos al pie de la letra vas a asegurar que tu colchón se mantenga en perfectas condiciones durante su vida útil, unos 10 años:
- Lo primero que debes hacer es tener un lugar aireado y espacioso para colocar tu colchón y además, tener lista la base donde lo colocarás y donde permanecerá a partir de ese día.
- Ahora, procede a abrir la caja que contiene el colchón.
- El siguiente paso es desenrollar el colchón viscoelástico, para esto debes colocarlo sobre una superficie lisa.
- Después debes proseguir y abrir el empaque o plástico donde está el colchón y sacarlo por completo.
- A continuación, debes colocar el colchón en la base donde permanecerá y estirarlo completamente.
- Después de colocarlo en la base, tienes que dejarlo allí durante al menos veinticuatro horas y asegurarte de que el lugar en donde esté sea ventilado.
- Tras todos estos pasos de cómo desenrollar el colchón viscoelástico, podrás disfrutar de un descanso sinigual.
Tipos de colchones viscoelásticos
Este colchón se divide en varios tipos en función del tipo de fabricación:
1- Colchón viscoelástico moldeado
El colchón viscoelástico moldeado se fabricó con un molde, el cual se trabajó por medio de reacciones químicas de componentes y elementos diferentes.
Tiene el poro abierto, con células pequeñas que permiten una circulación de aire más lenta. Este tipo de colchones son reconocidos en el sector como unos colchones de alta calidad superando a los de espuma.
2- Colchón viscoelástico espumado
El viscoelástico espumado tiene las células abiertas, lo que hace que la ventilación de las camas y colchones sea mayor. La sensación es más reducida, pero es cuanto a recuperación y adaptación es uno de los mejores.
Te invitamos a entrar en nuestra tienda de colchones online donde podrás ver la amplia selección que tenemos disponible para ti en relación a la gama de colchones viscoelásticos.