Rinconeras

Sofá Rinconera Onulan
Rinconera Onulan de alta calidad con asientos reclinables y asientos deslizantes.

Color imagen sofá:

Tapicería: Hada
Color: Rosa
PARA PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS POR TELÉFONO AL 959 491 665 O ESCRIBE AL WHATSAPP (Abajo derecha)
Rinconera Onusup
Onusup es una rinconera de calidad superior, con su cabezal reclinable y asiento deslizante y sus 4 puffs incorporados convertirán que tu salón sea de cine.

Color imagen sofá:

Tapicería: Supra
Color: Dino 11
PARA PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS POR TELÉFONO AL 959 491 665 O ESCRIBE AL WHATSAPP (Abajo derecha)
Sofá Rinconera Onumel
Onumel se trata de un modelo de PRIMERA CALIDAD, diseñado para una comodidad y adaptabilidad para tu descanso. Esto lo consigue gracias a sus cabezales reclinables de pared cero y asientos deslizantes que harán de tu descanso un descanso placentero.

Color imagen sofá:

Tapicería: Montero
Color: Blanco
PARA PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS POR TELÉFONO AL 959 491 665 O ESCRIBE AL WHATSAPP (Abajo derecha)

¿Buscando comprar un sofá en forma de L? En Onuba Outlet te ofrecemos los mejores sofás rinconeros del mercado. Sofás rinconeras de alta calidad a precios de fábrica y con  telas  antimanchas con certificados Acualine.

Nuestras estructuras de sofás son de gran calidad, se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas. Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3.

En Onuba, tenemos los mejores modelos en sofás rinconeras a precios económicos.

Ventajas de comprar sofás rinconeras

En la actualidad, las rinconeras baratas son los muebles de descanso preferidos por muchos, pues además de ser funcionales, ofrecen un estilo muy personal.Los sofás rinconeras, también llamados como los sofás esquineros,  son uno de los favoritos por las grandes ventajas que tiene contar con uno de ellos.

Cuando vamos a comprar, siempre queremos hacernos con el mejor sofá para nuestro hogar, y por supuesto, que este modelo es uno de los favoritos entre nuestros clientes por las siguientes razones:

Ayuda a aprovechar más el espacio disponible en el salón

Este tipo de sofá nos ayuda a aprovechar mejor el espacio disponible en el salón. Hablamos de uno de los sofás más versátiles del mercado, gracias a su llamativa forma de L. Como cubre dos ángulos, podemos eliminar con facilidad y estilo ese punto muerto que siempre queda en el salón.

Las rinconeras ofrecen una gran variedad de usos

Gracias a la forma que poseen estas rinconeras, se pueden utilizar de diferentes formas: la más usada  es colocarlo en las esquinas del salón, pero también pueden usarse de otras formas, por ejemplo, puedes utilizar un sofá rinconera como un separador de espacios o ambientes.

Los sofás rinconeras se pueden personalizar

Al igual que los sofás de dos o tres plazas y los chaise longues, los sofás rinconeras también se pueden personalizar. En nuestro catálogo de rinconeras puedes encontrar una gran variedad de modelos en diferentes texturas y puedes elegir el color que más se adapte a la decoración de tu hogar. ¡Descubre nuestro catálogo!

Más asientos: sofás ideales para familias numerosas

Con los sofás rinconeras obtendrás una mayor cantidad de asientos, incluso puede que ganes más, si lo comparas con un sofá 3+2. ¡Y hacen ganar una mayor amplitud a cualquier estancia!

Los sofás rinconeras aportan un mayor confort a toda la familia

Todos queremos que la familia pueda disfrutar de unos asientos cómodos y que podemos acostarnos un rato en un sillón relax. Algunos optan por colocar dos sofás de dos y tres plazas combinados, pero esto solo lo puedes hacer si tu salón posee unos cuantos metros cuadrados.

En caso contrario, los sofás rinconeras tienen espacio para todos, y dan sensación de amplitud hasta en el espacio más pequeño.