Si recientemente te has mudado, has alquilado un nuevo piso o incluso reformado tu hogar, puede que ahora necesites reestructurar y volver a distribuir tu salón.

Puede que en alguno de estos casos, tu salón sea de un tamaño pequeño y tenga ciertas limitaciones. Por ello, tendrás que volver a replantear todo y decidir una nueva disposición. No obstante, habrá una pieza que tendrá que encontrar su lugar sí o sí: el sofá. 

Lo primero será medir la habitación, analizar sus posibilidades y establecer prioridades. Por ejemplo:  ¿Cabe una mesa de comedor? ¿Mueble para la televisión o tele colgante? ¿Poner una mesa baja?

Y es que, quizás estas decisiones no sean tan trascendentes pero, un salón sin su sofá ¿qué sería? Es un elemento necesario para que el salón sea el centro del hogar. Un espacio de descanso, de reunión y común para todos los miembros de una familia o una casa. 

Por ello, en este post te mostramos las mejores opciones de sofás para salones pequeños, para que no renuncies a la comodidad en tu salón, sea cual sea su tamaño. 

Sofás extensibles

Si eres de los que les gusta pasar horas y horas en tu salón, este es el modelo perfecto. Para aquellas largas tardes y noches de maratones de series o pelis, un sofá extensible es la mejor opción, así estará recogido por el día pero podrás sacar su máximo potencial para momentos de relax y desonexión.

Este modelo de sofá podrás tenerlo recogido siempre y cuando desees. Si el espacio entre salón y televisión es pequeño, tendrás que prescindir de una mesa baja. Todo sea por esos maratones con palomitas y manta. 

Chaise longue

Si eres de los que prefiere la comodidad de un chaise longue, ¿por qué vas a tener que renunciar a ello por tener un salón pequeño? Y es que podemos encontrar sofás de muchísimas medidas e incluso chaise longues de apenas 2 metros. No será excesivamente grande ni espectacular, pero si lo sueñas, sí es posible. 

Además, las opciones que podrás encontrar ahora tienen grandes extras y complementos. Muchos sofás chaise longue incorporan ahora un canapé, lo cual, para casas o estancias pequeñas, es una opción ideal para ganar espacio extra de almacenaje. 

Sofá tradicional tres plazas

Por último, la opción más sencilla, cómoda y práctica, será el clásico sofá de tres plazas. Y es que con este sofá no tendrás problemas de espacios ni comodidad.  Además, su distribución en línea será perfecta para encajar en el lugar o pared que más desees ya que, al no tener esquina o chaise longue, será mucho más sencillo encontrar su lugar adecuado

Encuentra sofás pequeños en Onuba Outlet 

Diferentes medidas, colores, tejidos y con opciones para todo tipo de salones. Ven a descubrirlos y pruébalos tú mismo. Nuestros compañeros de tienda estarán encantados de atenderte y escuchar tus necesidades, ¡daremos con el sofá perfecto! 

Entradas recomendadas