Tipos y modelos de colchones al mejor precio

En Onuba Outlet contamos con una amplia selección de colchones de diferentes características y medidas que se adapta a tu cuerpo: colchones flex, colchones de viscogel, colchones de muelles confort o colchones viscoelásticos son algunos de ellos. Y además, todos nuestros colchones están fabricados en España y con material de alta calidad.

Todos nuestros colchones están preparados para garantizar el mejor descanso gracias a su composición de materiales de máxima calidad.

Contacta aquí

Con nosotros

Características de los colchones premium

Antes de comprar tu nuevo colchón como una adquisición para tu dormitorio y el de tu familia, debes de conocer algunas de las características más importantes de los colchones premium y de las diferentes prestaciones que ofrecen.

El colchón viscoelástico es aquel que ha sido fabricado utilizando material viscoso y elástico al mismo tiempo, es decir, cuenta con las propiedades perfectas para proporcionar el mejor descanso.

El colchón de viscogel es el resultado de la combinación de la espuma viscoelástica con el gel; este no es otro que un polímero recién creado, que viene siendo utilizado en los colchones de gama alta con la tecnología más avanzada. Este es uno de los colchones más nuevos del mercado.

Los colchones de muelles confort han desarrollado alternativas tecnologías, en las cuales se ha minimizado el ruido y ahora permiten un mayor confort y descanso por parte de los usuarios.

El colchón de visco carbono cuenta con un acolchado que permite la máxima transpiración del usuario y una correcta posición de la espalda. Se adapta fácilmente al cuerpo, aliviando así los puntos de presión que suelen tener otros colchones, por lo que genera un mayor grado de confort.

¿Dónde envíamos tus colchones?

Hacemos envíos a toda Andalucía en un plazo de 48 horas desde la aceptación del pedido. Dinos dónde te lo llevamos, que nos encargamos de todo. ¡Y te lo dejamos montado en casa! 

Atención al cliente

Tenemos la mejor oferta de colchones económicos del mercado. Nuestros asesores estarán encantados de mostrarte el catálogo de mueble que necesitas y ayudarte a escoger el mejor para ti.

Onuba Oultet

Tenemos la mejor tienda de colchones, con productos de calidad y al mejor precio. También puedes recoger tus colchones en nuestra tienda física.

959 45 16 65

Tienda física

Carretera Huelva- Gibraleón
Nave, 1
21002 Huelva
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp