• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Tendencias en sofás chaise longue

Sofa chaise longue

Seguro que tras estos meses de cuarentena estás pensando en cambiar tu sofá viejo por uno nuevo y cómodo, y sobre todo, por un sofá moderno que te ofrezca un mayor descanso en tu horas de tiempo libre en el salón. ¡Apuesta por un sofá chaise longue! Hoy, os contamos todas las tendencias en sofás chaise longue que están a la orden del día en las mejores tiendas de sofás al mejor precio. Echa un ojo a todos estos apuntes que te ayudarán a elegir mejor tu nuevo sofá. ¡Y toma nota!

Sofás chaise longue relax

Los sofás relax son el aliado perfecto para descansar en tu salón. En los últimos años, se han incorporado nuevas tendencias en sofás motorizados que ofrecen una mayor calidad en el descanso de sus usuarios, ofreciendo la posibilidad de estar tumbado completamente en el sofá pulsando un solo botón. De ahí, que cada vez sean más los hogares los que cuentan con sofás relax con motor en sus salones. 

Aquí podéis apreciar el chaise longue Onuvit, un sofá con respaldos reclinables con hasta 10 posturas y asientos motorizados. Cuenta con arcón, su relleno es de fibra virgen de alta densidad (30 KG/m3), y sus telas son antimanchas y lavables con Certificado Acualine. Unas características que lo convierten en el aliado perfecto para tu salón, un sofá barato, duradero y resistente.

El terciopelo está de moda en los sofás

¡El terciopelo está de moda! Desde hace unos años, el terciopelo ha llegado para quedarse en el tapizado de los sofás cheslong. ¡Y eso nos encanta! Se trata de un material lleno de textura, elegante y duradero, que ofrece al sofá un toque chic y moderno.

Una nueva gama de colores y texturas que ha llegado para dar al salón un toque de color y armonía, ofreciendo un aspecto elegante en la decoración de interiores. 

Los colores más demandados en el tapizado de sofás con telas de terciopelo son el verde, el azul o el rosa palo. ¿Cuál es tu preferido?

Chaise longues en tonos claros

Una de las tendencias que ha llegado para quedarse y que está arrasando es decorar con colores pastel y sobre todo, en los sofás chaise longues. Dejamos de lado los tonos oscuros de años anteriores para apostar por sofás chaise longues modernos con toques naturales. Unos colores en tonos pastel que transmiten calma y confort y que se adaptan a cualquier estilo de decoración, así sea de estilo moderno, nórdico, minimalista, clásico…

Otro de los tapizados en sofás que también está apuntando maneras es el de color mostaza. Una tonalidad que se ha puesto de moda en las últimas temporadas y que os aseguramos que seguirá rompiendo esquemas en todos los tipos de sofás en sus diferentes texturas. Polipiel, terciopelo, lino, algodón…

Sofás chaise longues XXL

¿Dispones de mucho espacio en tu salón? Si es así, opta por los sofás chaise longues XXL, unos sofás de un mayor tamaño que te ayudarán a disfrutar de una estancia comodidad en tu salón. Tengas hijos o no siempre son una magnífica opción, ya que son perfectos para tumbarse o para disfrutar de esos ratos de relax en un mayor espacio. No nos cabe duda de que los sofás de gran tamaño serán tendencia esta próxima temporada. 

En el caso de los sofás cheslong puedes optar por sofás XXL con arcón en diferentes lados, tanto en el lado izquierdo como en el derecho, además, también ofrecen la opción de comprar con almacenaje plus en su parte interior. 

Un ejemplo de sofá XXL es nuestro modelo de chaiselongue Onutan, un sofá premium de alta calidad a precios de fábrica que cuenta con una armazón de madera maciza y recubrimiento de goma espuma de alta densidad, asiento reclinable con 10 posiciones, asientos rellenos de goma espuma…

¿Dónde comprar un chaise longue barato en Internet?

Si tienes en mente comprar tu nuevo sofá, en nuestra tienda de sofás, contamos con una amplia selección de sofás a medida para que puedas elegir el que mejor encaje con los diferentes muebles de tu comedor, salón o recibidor. 

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en la decoración y diseño de interiores, que te ayudarán a elegir el modelo de sofá que estás buscando para tu hogar.

Tras tu compra, nos aseguramos de que tu sofá llegue en el menor tiempo posible, unos 35 días desde la aceptación del pedido, a tu hogar y te lo montamos en casa. Además, te recordamos que todos nuestros sofás cuentan con una garantía de 2 años, y puedes financiarlo en hasta 12 meses sin ningún tipo de interés.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo online y que veas nuestra selección de sofás cheslong. Y si estás cerca de Huelva te esperamos por nuestra tienda, donde contamos con una gran selección de sofás de todos los estilos, modelos y colores a precios más que económicos. ¡Visítanos! Nos encontramos en Carretera Huelva- Gibraleón,km1, 21002 (Huelva).

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp