• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Tendencias en decoración y muebles para el 2021

tendencias-en-coracion-para-el-2021-1

El 2020 fue un año muy difícil para todos en muchos aspectos. Sin embargo, el tener que pasar más tiempo en casa ha hecho que se descubra en cada hogar qué muebles se deben de cambiar y, además ha llegado el momento de echar más cuenta en los detalles que antes pasaban desapercibidos en la casa. ¡Es hora de jubilar los muebles viejos! 

Cuando tienes en mente cambiar la decoración de tu hogar, es el momento de pararse, pensar y de analizar cuales son las tendencias del momento pero, sobre todo, qué muebles y tendencias en interiorismo estarán de moda este nuevo año 2021. Tonos claros, texturas en las paredes, muebles minimalistas y ambientes frescos son algunas de ellas…

Hoy, en Onuba Outlet te damos una serie de ideas de decoración de salones modernos, siguiendo las últimas tendencias para el 2021. ¡Echa un ojo!

Los materiales naturales

La tendencia de decorar con materiales naturales sigue en auge en este nuevo año, los materiales naturales y ecológicos así como la decoración sostenible en general… ¡Se quedan! Este 2021 estará marcado por el pensamiento eco-friendly. Se apuesta por materiales como la madera en su color natural, el mármol, los linos o las terracotas, siempre buscando que los hogares luzcan frescos y relajantes. 

¿Y las plantas? Desde hace varias temporadas, las plantas con un recurso fantástico para decorar. Cada vez es más habitual que nos rodeemos en nuestra casa de la naturaleza. Plantas que necesitan poco cuidado y poca agua como son los cactus, ficus o hiedra son algunas de las plantas más habituales y que este año también estarán rondando por los hogares más modernos.

Más es más, apuesta por el maximalismo

Una de las tendencias más nuevas es la de apostar por el maximalismo. Los más atrevidos ya saben que este estilo va con ellos si el minimalismo les aburre. Se trata de una moda que apuesta por todo a lo grande, mucho colorido y, cuanto más llamativo, mucho mejor. 

Una tendencia que no sabe de reglas estrictas, pero sí que existen algunos parámetros que nos dicen que estamos usando esta técnica. 

¿Qué características presenta la decoración maximalista?

Uno de los rasgos más habituales es la mezcla de colores y estampados, eso sí, que combinen entre sí. Cuadros de gran tamaño, así como papel pintado en las paredes son otro de los elementos estrellas en esta decoración.

¿Y los muebles? Se conjuga la mezcla de estilos con muebles rústicos con materiales con influencias de otras culturas, siempre sin perder el toque de modernismo y con una fuerte presencia de colores. Además, el maximalismo se lleva perfectamente con el diseño industrial, en donde la combinación del metal y rústico son dos claves esenciales para lograr la originalidad.

Muebles para decorar tu salón este 2021

Si hablamos de muebles este 2021, se opta por modelos con líneas  simples y minimalistas, así como una mínima decoración. Además, es tendencia amueblar con muebles más bien bajos y con poca altura. Creando diseños modernos y vanguardistas. 

Con respecto a los sofás se llevan los juegos de sillones de una sola pieza, que otorgan a la sala estilo y calidez. Y los sofás chaise longue también estarán presentes esta temporada si eres de los que prefieres tener más espacio para descansar. ¡Solo elige el modelo que más te guste! ¡Todos son ideales!

¿Y el metal? Los muebles metálicos también están de moda en la decoración de interiores, son duraderos y llenos de mucho estilo. Además, son ideales para todas aquellas personas que son amantes del lujo y la sofisticación, puesto que su brillo les hace destacar sobre los demás. 

Siguiendo esta misma línea de metal, nos llega de nuevo una tendencia de los años 80 y 90, que son los sofás con estructura de metal y con patas de hierro. Sofás con mucho estilo y con diferentes formas, que le dan al salón un toque más que especial. 
En la siguiente imagen se puede apreciar el sofá Onuhay.

Las estanterías y las luminarias no pueden faltar, pero eso sí,  todas con un acento industrial.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp