Sofás cómodos para tumbarse

Sentirse cómodo en casa es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se está remodelando un espacio o decorando el lugar que será tu próximo hogar. 

Concretamente, en esta ocasión nos vamos a centrar en la búsqueda de un nuevo sofá cómodo y práctico para que el salón siga siendo el lugar preferido de tu casa. Sabemos que así lo es y no queremos que te quedes sin disfrutar de esa sensación en tu casa, y consigas el mejor sofá cómodo para tumbarte. 

Y no todo es el precio, no siempre gastar más dinero es sinónimo de calidad, puesto que existen otras cuestiones que harán que la elección de tu nuevo sofá sea un acierto.

Características para sofás cómodos

Las dimensiones del sofá.

Uno de los puntos más importantes para elegir el mejor sofá para tumbarse es el tamaño y la forma de dicho sofá. No es lo mismo un sofá pequeño que uno grande. Si tu cuerpo no cabe dentro de él, difícilmente vas a descansar bien y vas a poder tumbarte cómodamente. De ahí, que siempre que el espacio de tu salón te lo permita, te aconsejamos que optes por la compra de sofás de dos o tres plazas y que sean grandes. ¡Nada de sofás pequeños! 

Tipos de sofás:

– Sofás de tres plazas: 

Los sofás de tres plazas cuentan con un mayor tamaño y te permitirán que puedan tumbarse mejor que en los sofás de dos plazas. ¡Ten en cuenta el tamaño!

Sofás rinconeras:

Este tipo de sofás son los de mayor tamaño y plazas que existen dentro de la amplia gama de sofás del mercado. Se pueden tener hasta al menos 6 u 8 plazas (o incluso más). ¡Sofás XXL! Son ideales para casas grandes y lugares donde un amplio número de personas pueden descansar en él. 

Sofá con cheslong. 

El plus de tener un sofá con cheslong, es toda la ventaja para descansar mejor. Esta parte del sofá te permitirá poder tenderse completamente, puesto que se trata de un asiendo con una doble extensión. Además, también los hay motorizados o extensibles completamente. Y en su interior cuentan con un cajón para poder guardar todo lo que desees. ¡Tienen un plus de almacenaje! 

La inclinación del sofá. 

La forma de colocar la cabeza en el sofá y cómo el cuerpo se coloca cuando te tiendes en él es clave para que se trate de un sofá cómodo. No es lo mismo tenderse en un sofá donde la cabeza se coloca en una zona dura y alta que contar con unos cojines que te ayuden al descanso. De ahí, que se tenga que tener muy en cuenta también cómo es la inclinación del sofá y cómo sus laterales pueden ayudarte a conseguir el objetivo que persigues: tener un sofá cómodo para tumbarse.

Telas para sofás cómodos. 

La tela del sofá es también otro factor interesante para que el descanso sea óptimo. El material con el que se forre el sofá debería de mantener la sensación térmica ambiente, ya que si procede sensación de frío o de calor no generará buenas sensaciones en el descanso. 

La altura del sofá

El sofá no debe presentar una altura muy baja ni muy alta. Recomendamos que tenga una altera del suelo media para que cuando cualquier persona se siente en dicho sofá no se sienta incómodo.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp