• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Cómo decorar tu salón con un sofá de piel: Ideas y consejos

salones con un sofa de piel

No importa cuál es el estilo actual de tu salón, puede ser vintage, moderno, clásico o contemporáneo, decorar tus salones con  un sofá de piel le dará ese toque de elegancia que es necesario y queda muy bien sin importar el estilo de tu hogar. Con Onuba Outlet, te enseñaremos como puedes decorar tus salones con un sofá de piel con las mejores ideas y consejos para que se vea perfecto.

Si quieres darle un toque distinto a tus espacios debes tener en cuenta las ideas que te facilitaremos aquí, pero debes tener en cuenta cuáles son los elementos que ya tienes en tu decoración para así elegir el sofá que más se adapte a ellos o bien, también puedes hacer un rediseño total en la decoración en general de tus espacios.

Ideas para decorar tus salones con un sofá de piel

Las ideas pueden ser infinitas, todo depende de la creatividad que le puedas dar al diseño de la decoración de tus salones con un sofá de piel. Puedes incluir uno o varios sofás, siempre y cuando el espacio que tengas te lo permita.

La combinación de los colores puedes realizarla como mejor te parezca, no hay límites en cuanto a las posibilidades de crear un espacio totalmente único e impregnado de buen gusto. Ahora sí, ¿estás listo para aprender a decorar tus salones con un sofá de piel? ¡Continúa leyendo!

➡ Salones con un sofá de piel con decoración cálida

Los tonos marrones dan una especie de calurosa bienvenida a un espacio decorado con un sofá de piel, preferiblemente de color marrón, acompañado de otros elementos decorativos como floreros, otros sillones con diferente material en colores cálidos como el naranja o el amarillo.

En este ejemplo, el sofá de piel servirá como elemento que aportará el contraste necesario para lograr un equilibro en todo el espacio. Acompaña a esta decoración con un color suave en las paredes. Se verá impresionante.

➡ Salones con un sofá de piel y elementos decorativos

Puedes colocar un sofá de piel con un color suave o, si lo deseas, un poco más fuerte, como los marrones. Para darle un toque de suavidad puedes incluir varios elementos como almohadas con un material suave y mantas decorativas.

Con esto, además de darle un aspecto más distinguido, servirá para la comodidad de quienes usan los sofás en tu hogar. Sin duda, este simple toque le proporcionará al lugar un poco de profundidad y belleza.

decorar-salon-con-sofa-de-piel

➡ Sofá de piel en tonos claros en salones oscuros

Esta ha sido una tendencia que ha gustado a muchos. Combinar espacios que tienen tonos negros o azules oscuro con sofás de piel en tonos claros o marrones ha sido una de las ideas más aceptadas. Este contaste genera una elegancia única y al mismo tiempo hace que el espacio sea un poco misterioso y sobrio. 

Puedes añadir a esta decoración alfombras color crema y plantas con hojas verdes para dar un poco de equilibro al espacio.

➡ Sofá de piel color negro en sala amplia y luminosa

Un sofá de piel en color negro puede ser el complemento perfecto para hacer de tu salón espacioso y con gran entrada de luz, el lugar más elegante y con más estilo.

Los salones con un sofá de piel en color negro marcarán la diferencia en todo el espacio, pero debes tener en cuenta todo el entorno y los demás elementos que acompañan a tu sofá.

Este sofá puedes combinarlo con cualquier color, de hecho, puedes incluir mantas y almohadas de distintos tonos y texturas, además las alfombras también puedes usarlas de otro tono para que el sofá, por su tipo de material resalte y tenga mayor protagonismo.I

decoración-de-un-salon

Consejos para que tu salón se vea impresionante y elegante

Un consejo imprescindible para que los salones con sofás de piel sean los más elegantes y sobre todo los más funcionales, es aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible.

Haz una buena distribución de todos los elementos que hay para decorar tus salones con un sofá de piel como elemento principal, pero también ten en cuenta el resto de elementos decorativos.

Para crear un espacio natural y al mismo tiempo original, además de usar sofás de piel, integra uno de otro material y otro estilo para darle una oportunidad a la diversidad en cuanto a diseño se trata.

Además, puedes aprovechar y organizar los sofás de manera estratégica para hacer más acogedor el espacio y tener más plazas disponibles para tus familiares o invitados cuando tengas alguna celebración en casa.

También, puedes ubicar en el centro de tus sofás una mesa, o dos, dependiendo de la cantidad de plazas que tengas disponibles, es importante tener en cuenta los espacios disponibles para colocar libros o revistas que puedan ser utilizados por las personas que se encuentren en tu hogar.

Cuidados para tu sofá de piel

Después de haber hecho la elección de todos los artículos necesarios para decorar completamente tus salones con un sofá de piel debes esforzarte ahora por darle el mantenimiento adecuado a todo el espacio.

Con un mantenimiento y cuidado adecuado, tus sofás de piel pueden permanecer intactos con el paso del tiempo. Para que esto suceda, debes limpiar tus sofás periódicamente, lo único que tienes que hacer es usar un paño de algodón que esté completamente seco para quitar todo el polvo que se haya acumulado.

Puedes usar una aspiradora también para quitar el polvo que sea de difícil acceso y además, utiliza un acondicionador para pieles, de esta manera tu sofá quedará esplendido.

Si necesitas más información acerca de cómo decorar los salones con un sofá de piel, ponte en contacto con nuestro equipo de asesores, ellos te darán las mejores ideas para que tu cada uno de los espacios de tu hogar sean únicos y acogedores.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp