¿Qué características debe tener un buen sofá?

¿Cómo debe de ser un sofá para que lo consideres bueno? Puede que no tengas claro cómo debería de ser el sofá perfecto para tu casa, pero seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza cómo seria el sofá de tus sueños. Sea como sea, es importante que conozcas una serie de requisitos que tu nuevo sofá debe cumplir para que puedas descansar plácidamente en tu casa.

El sofá no solo es un asiento más, sino el lugar de reunión de todos los componentes de la casa y donde te gusta dormir aquellas siestas rápidas cuando te da cierta pereza acostarte en la cama. Más de uno o una diría que se trata del lugar preferido de su casa y donde suele pasar un mayor tiempo cuando se encuentra en ella. ¡Digamos que es el rey del salón!

Telas para tapizar sofas

Al igual que otros productos para decorar, los sofás pueden ser personalizados con un sinfín de colores y texturas diferentes. Existe un amplio catálogo de telas con certificado acualine, que son antimanchas, telas de algodón, terciopelo o incluso de polipiel o cuero. Solo debes de tener claro qué es lo que más te gusta. ¡Hay mucho campo para elegir!

Elegir el color perfecto también es una tarea difícil sabiendo que existen un sin fin de colores y de estamapados para personalizar los sofás. Por eso, queremos que tengas bien claro qué tipo de sofá es el que más se adapta a lo que estás buscando y cómo debes escoger bien el color que quedaría mejor en tu salón. No solo por los colores que estén acorde con tu decoración sino también teniendo en cuenta cuál es el espacio disponible para poder colocarlo. Bien sabemos que los sofás de colores claros aportan luz y crean sensación de amplitud en el espacio, cosa que los sofás de colores más oscuro no ayudan a dicho efecto.

Pero vaya, para gustos los colores. Déjate llevar por tu criterio y elige siempre el color y el tejido que te enamore a primera vista. Y si tienes aún más dudas. No dudes en preguntar a los asesores que encontrarás en la tienda donde te dirijas a comprar tu nuevo sofá.

Tipos y modelos de sofás

Existe diferentes modelos y tipos de sofás que pueden variar desde una plaza hasta unas ocho plazas, que sería los de tamaño XXL, como son los sofás rinconeros.

Sofá chaise longue:

Se trata de un sofá en forma de `L´, perfecto para situarlo en cualquier esquina o en la parte central del comedor. Suele contar con un arcón abatible y con un espacio de almacenaje extra. ¡Descubre el cheslong que más te guste!

Su estructura cuenta con dos o tres asientos deslizantes e incluso existe la posibilidad de adquirirlos con un sistema de motor que hace que los asientos se puedan mover con un simple botón. 

Sofá rinconera:

Los sofás rinconeras son los muebles de descanso preferidos por muchos, pues además de ser funcionales, ofrecen un estilo muy personal. Los sofás rinconeras, también llamados como los sofás esquineros,  son uno de los favoritos por las grandes ventajas que tiene contar con uno de ellos.

Sofá de dos y tres plazas:

Los conjuntos de sofás de dos y tres plazas están compuestos por dos sofás de diferentes tamaños. Se trata de la modalidad de sofás más utilizada a lo largo de los años, ya que habitualmente se colocaba uno en cada esquina del salón. Actualmente, se sigue empleando para decorar y se trata de uno de los modelos más elegidos para decorar las casas más pequeñas.

Dónde comprar un sofá de calidad

En Onuba Outlet puedes comprar sofás de calidad con una serie de ventajas como son las siguientes:

Financiación a tu medida. Todos nuestros productos los puedes financiar en un máximo de 24 meses sin intereses. Solo dinos en cuánto tiempo quieres pagar tus puebles y nosotros nos encargamos del resto.

Envíos en 35 días. Recibe tu pedido en tu domicilio en un plazo de no más de 35 días desde la aceptación del pedido.

Garantía de 2 años para todos nuestros sofás. Gracias a nuestro servicio de garantía puedes estar tranquilo con la compra de tu sofá en caso de fallos de fábrica. ¡Nos encargamos de todo!

Asesoramiento personalizado. Contamos con un equipo especializado en sofás que se encargará de asesorarte en todo lo que desees. Puedes visitarnos en nuestra tienda de sofás en Huelva capital o bien llamarnos por teléfono al
643 639 033
 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp