• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Muebles para habitaciones pequeñas

El espacio disponible en cada habitación de la casa es uno de principales puntos a tener en cuenta a la hora de amueblar tu nueva habitación. ¿Tienes una habitación pequeña? ¡No te preocupes! Hoy te damos las claves para que decores tu habitación con muebles buenos y de calidad consiguiendo una habitación de ensueño. Toma nota de todos los muebles que puedes usar y que harán tu día a día más fácil en tu dormitorio.

1- Compra camas funcionales

Tenemos claro, clarísimo, que en cualquier habitación pequeña no pueden faltar las camas funcionales con canapé. Gracias a ellas, puedes contar con un espacio de almacenaje amplio y extra en tu habitación, donde poder guardar tus prendas o objetos que mayor espacio que te ocupen. 

También existen canapés con cajones extraíbles donde poder guardar tus zapatos o lo que necesites más a mano. Solo tienes que elegir la medida que más se adapte a tu habitación pequeña.

2- Muebles en color blanco

Los dormitorios en blanco aportan luminosidad y amplían la sensación de espacio. De ahí, que el color estrella  en los muebles para decorar dormitorios pequeños sea el blanco. Este color junto a las tonalidades claras, contribuyen a hacer espacios más luminosos y confortables

Una de las tendencias más de moda en los últimos años, es combinar el color madera con el tono en blanco. ¡Queda genial!

3-Espejos para agrandar el espacio

Los espejos son el aliado perfecto para crear en tu habitación pequeña una sensación de amplitud. Ya que los espejos duplican el espacio visual. Pensando en tu nuevo espejo para tu habitación pequeña, ¿verdad? Los hay de un sinfín de formas y tamaños disponibles para ti: de pie, de pared, de tocador, alargado, redondo… Y con marcos de diferentes colores y acabados. Solo te queda elegir el que más te gusta y colocarlo en el espacio adecuado. ¡Y que nunca te falte un lugar donde mirarte!

4- Almacenaje de pared con estanterías

Si dispones de poco espacio para muebles auxiliares en tu dormitorio, puedes optar por colocar almacenaje en tus paredes, ya sea con una estantería o con unas cuantas baldas. Eso sí, siempre aprovechando el espacio vertical de las paredes. A la hora de ordenar tus objetos personales, recomendamos que lo hagas en varias cajitas o pequeñas cestas, que están muy a la última en decoración. Es el mejor aliado para colocar cosas bonitas como barrones, libros, plantas o tus fotografías más personales.

5- Alfombras grandes para dormitorios pequeños

Otro de los elementos que te ayudarán a decorar y a simular una habitación más ancha son las alfombras. Escoge una que vaya con tu estilo y que se ajuste al tamaño de tu habitación, siempre dejando un poco de espacio en cada pared. Las alfombras, además de ser bonitas, dan un toque más cercano a tu dormitorio.

6- Armarios de puertas correderas

Es importante no desaprovechar ni un centímetro de la habitación, por ello, debes exprimir todo el espacio útil con muebles como los armarios de puertas correderas. ¡Deja de lado las puertas tradicionales! Elige un modelo moderno en un color neutro como el color madera o blanco y las medidas que mejor se adaptan a tu habitación. Un armario que te solo te ofrecerá ventajas. 

En Onuba Outlet, contamos con armarios de puertas correderas de todos los estilos, modelos y colores. Consultanos sin compromiso. En la siguiente imagen se puede apreciar uno de nuestros modelos.

7- Mesitas de noche estrechas

Hay veces que las mesitas de noche ocupan un espacio amplio en las habitaciones y que hacen que el cuarto parezca aún más pequeño. En ese caso recomendamos que las mesitas de noche sean lo más estrechas posible y que en su superficie se pueda depositar lo estrictamente necesario. Además, puedes elegir entre mesitas con cajones, mesitas con puertas o mesitas que solo cuentan con la base superior y sin un almacenaje extra.

8- Utiliza el papel pintado y colores claros para las paredes de tu habitación

Otra de las técnicas de decoración para habitaciones pequeñas es usar papel pintado en una de las paredes de la habitación. Se trata de emplearlo para revestir exclusivamente una de las paredes y recomendamos que sea la del cabecero. Gracias al papel pintado, la pared ganará fuerza sobre las demás con un bonito decorado. Puedes utilizar colores claros o oscuros, pero siempre preferiblemente claros, así como patrones lisos, florales o geométricos.

Comienza a crear tu nueva habitación

Ahora que ya sabes qué muebles no pueden faltarte en tu habitación pequeña, solo te queda que compres tus muebles en una tienda de muebles online de confianza. En nuestra tienda de decoración y muebles puedes encontrar todo lo que necesites para amueblar tu habitación con productos de primera calidad y a precios de fábrica. ¡Tenemos descuentos de hasta el 50% todo el año! Echa un ojo a nuestro catálogo y haz tu compra con un solo clic.

Y si eres de los que te gusta probar los muebles o verlos, puedes visitarnos en nuestra tienda física en Huelva. Nos encontramos en Carretera Huelva-Gibraleón, km1, 21002 (Huelva). ¡Ven a visitarnos!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp