Modelos de sofás en tendencia este 2021

sofas en tendencia

Este 2021 viene marcado por grandes cambios en tu hogar. Durante el año pasado, se vivió una experiencia que nunca jamás llegaríamos a pensar que ocurriría, llegó el Coronavirus a nuestras vidas, y todo cambió por completo. Dejamos de lado el trabajo, en la gran mayoría de los casos, y nuestra rutina se quedó a un lado. Dimos paso a estar más tiempo en casa para poder combatir esta pandemia que tanto está afectado a todo el mundo.

Ya no solo nos vimos obligados a quedarnos en casa, sino que también nos dimos cuenta de la importancia de las cosas que antes ignorábamos constantemente. Y una de ellas fue la decoración de tu casa y tus muebles, dando pie a las ganas de comprar nuevos muebles y sofás para que el tiempo que se estuviese en casa fuese más confortable. De ahí, que este 2021 esté cargado de nuevas tendencias en sofás de todos los modelos y estilos.

Sofás que querrás tener en tu casa este 2021

Como ya sabéis existe una gran cantidad de modelos de sofás en el mercado. Sofás que van desde una plaza, los sofás orejeras, o incluso hasta 6 u 8 como son el caso de los sofás rinconera o en forma de L. ¡Sin lugar a dudas, el mayor de todos! Hoy os hacemos un pequeño resumen de los modelos de sofás que querrás tener en tu casa y que puedes personalizar a tu gusto con los colores y las telas que más te gusten.

Sofás rinconeros modernos

Si hay un sofá que sí que es perfecto para casas grandes es sin lugar dudarlo el sofá rinconera o sofás en forma de L. Este tipo de sofá cuenta con un mayor número de plazas para que puedas disfrutar con la familia y al mismo tiempo es llamativo y queda ideal en el centro de tu salón. Con respecto a los colores nosotros somos muy de colores llamativos, pero sí que es verdad que en los últimos años la tendencia de sofás en colores nude es cada vez más habitual.

Desde Onuba Outlet te aconsejamos que optes por un sofás que tenga colores que aporten luz y color a tu salón para que este sea el centro de atención de todos aquellos que te visiten en tu casa. ¡Un sofá en tendencia! Además, este tipo de sofás suelen contar con puff en los laterales para que también puedas tener aún más asientos junto a tu sofá para tus invitados.

Uno de los modelos más demandados es el Modelo ONUSUP, que dispone de un amplio tamaño y está diseñado con madera maciza y sus cojines son de fibra. Lo podéis apreciar en la siguiente imagen.

Sofás de dos + tres plazas

Los conjuntos de sofás 3 + 2 son apropiados para decorar tu salón o sala de estar con sofás prácticos, ya que puedes colocarlo donde mejor encajen y no tienen que estar juntos. Todo ello depende de la distribución que quieras tener con el resto de los elementos que se encuentran en el comedor. Si eres de los que quieres optar por un conjunto de sofás en forma de L, esta distribución te quedará perfecta para el relleno de las esquinas y para aprovechar el espacio. Si no dispones de mucho espacio y quieres ponerlos por separado también es una opción perfecta, puesto que de este modo puedes poner uno en un lado de la pared y otro en otra zona del comedor.

Los conjuntos de sofás de 3 +2 plazas son los más usados hasta la actualidad, y están compuestos por dos sofás: uno de 2 plazas y otro sofá de tres plazas. Además, al igual que los sofás rinconeros se pueden personalizar a tu gusto y puedes elegir el color y la tela que mejor encaja en tu sala de estar o comedor. ¡Solo es cuestión de saber elegir bien!

Modelos de Sofás chaise longue

sofa chaise longue

Si has llegado hasta aquí es porque aún tienes ganas de conocer más sobre los sofás que son tendencia este 2021 y es que los sofás chaise longue, ¡no podían ser menos! Siguen pisando fuerte y es uno de los sofás más vendido del mercado. Su amplio espacio y su cheslong lateral hacen que se trate de uno de los sofás que mejores cualidades aporta para el descanso diario. De ahí, que exista una amplia gama de modelos y de estilos disponibles con dichas características.

Además, al igual que los sofás rinconeras ofrecen la posibilidad de adquirirlos con puff en sus laterales para disponer de unos asientos más. Por otro lado, los sofás chaise longue también cuentan con un arcón en el interior de su cheslong y también puedes encontrarlos con motor, chaise longues motorizados. ¡Eso sí que está de moda! Que tu sofá incorpore un motor y puedas tumbarte al completo pulsando un simple botón. ¡Menuda pasada!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp