• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Los sofás que querrás tener en tu salón

1-Sofás motorizados, la máxima comodidad

¿Estás pensando en un sofá que con un solo botón puedas pasar de estar sentado a tumbado? ¡Con los sofás motorizados es posible! 

Los sofás eléctricos ayudan a que tu cuerpo se adapte a diferentes posiciones buscando siempre la mejor comodidad. Cualidades que ofrecen un mayor confort, ya que puedes elegir entre dos opción a la hora de usarlo, puedes estar sentado o tumbarte, además cuentan con reposa brazos, que ayudan a una mayor comodidad. 

Todos nuestros sofás motorizados premium están fabricados con un armazón de madera maciza y un recubrimiento de goma espuma de alta densidad, cuenta con un bastidor de respaldo con un cabezal mecánico con sistema reclinable de hasta 10 posiciones y con asientos de goma espuma. Ventajas que hacen que disfrutes de un producto de máxima calidad a un precio económico. 

El modelo Onuvit está diseñado para que disfrutes de un máximo descanso.

2-Sofás chaise longue, el rey de los sofás

Si estás buscando un sofá algo más grande que los convencionales, los sofás chaiselongue son el aliado perfecto para tu hogar. Es literalmente un dos en uno: sofá +chaise longue. Una opción que ha llegado a las tiendas de sofás para quedarse y que a lo largo de los años es una de las elecciones preferidas por todos. 

Un sofá multifunción, que ayuda a optimizar los espacios, ya que posee un arcón abatible, donde se puede almacenar esos objetos que nunca sabes dónde guardar o simplemente para guardar mantas u otros detalles del hogar. Un aspecto a considerar de los chaise longue es el lado en el cual va el chaise longue, ya que dependiendo de la distribución de tu salón debes de elegir un lado u otro: a la derecha o a la izquierda. 

Todos los sofás son personalizables, tanto para la tela como para el chaise longue. Además, algunos de los modelos  cuentan con puff en los laterales para que se disponga aún de más asientos. 

En Onuba Outlet, contamos con un amplio catálogo de sofás de alta calidad y a precios de fábrica. ¡Consulta nuestro catálogo online de sofás! ¡Te encantarán!

3-Sofás en forma de «L», 2+3 plazas

La tendencia de colocar dos sofás en forma de “L” sigue siendo una de las principales elecciones a la hora de amueblar un salón, sobre todo cuando no es posible colocar grandes sofás debido al espacio reducido del salón. Y si no te gusta la opción de ponerlos en forma de “L” puedes colocarlo en dos partes diferentes del comedor, gracias a los conjuntos de 2 + 3 plazas. 

Ventajas de los sofás de 2+3 plazas:

  • Facilita la creación de zonas de reunión en el hogar.
  • Los puedes colocar en forma de L, bordeando una mesa.
  • Te permiten cambiar la distribución del salón cuando lo desees, siempre y cuando tengas espacio.
  • Con los conjuntos de sofás 3 + 2 cada persona tendrá su propio respaldo, así será más cómodo y confortable.
  • Puedes usarlos como rinconeras para aprovechar las esquinas

4-Un sofá rinconera, el aliado perfecto para las esquinas

Los sofás rinconeros son otro de los sofás que más se están llevando en los hogares en los últimos años. Nadie puede dudar que este tipo de sofá es perfecto para salvar cualquier esquina y reconvertir ese espacio que, gracias a su forma, ofrece asientos extras. 

Y si dispones de un salón amplio y con mucho espacio en su interior, también puedes optar por colocarlo en el centro del salón junto con una pequeña mesa extraíble en la parte central. Una combinación que junto a una bonita alfombra no te dejará nada indiferente. 

En la siguiente imagen se puede observar el Sofá Rinconera Onusup que presenta las siguientes características:

  • Un sofá con respaldos reclinables con hasta 10 posturas y con asientos deslizantes. Cuenta con arcón, su relleno es de fibra virgen de alta densidad (30 KG/m3), y sus telas son antimanchas y lavables con Certificado Acualine. Unas características que lo convierten en el aliado perfecto para tu salón, un sofá barato, duradero y resistente.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para decorar tu salón con un sofá rinconera. ¡Echa un ojo!

5-Sofá con tapicería todoterreno

La tapicería es una de las características principales de un sofá. Por ello, debes de tener en cuenta con qué tela está fabricado cada sofá y qué es lo que quieres tener en tu salón según tus necesidades. Tengas niños o no, uno de los principales materiales que existen para que se mantenga intacto tu sofá a lo largo de los años son… ¡las telas antimanchas! 

Telas que cuentan con su certificado acualine y que garantizan una mayor durabilidad que otras. Sin embargo, puedes encontrar sofás con telas en terciopelo, telas en polipiel, telas de algodón o lino o incluso de piel. ¡Ya solo es cuestión de gustos!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp