Consejos para decorar con muebles blancos

decorar con muebles blancos (3)

El color blanco es uno de los tonos en muebles más demandados del momento. Año tras año, este color sigue marcando tendencia y es el elegido por la gran mayoría de las personas que buscan un cambio en la decoración de su hogar y que quieren crear espacios con luminosidad y con sensación de amplitud. Además, se trata de un tono que a la hora de combinar con los estilos combina muy bien con todos ellos. 

Armonía podría ser la palabra con la cual podemos definir la decoración de interiores con muebles blancos en sus diferentes tonalidades: blanco roto, blanco hueso, color crema y muchos más. Unos tonos que resultan fáciles de combinar y que crearán bonitas estancias en cada rincón de la casa.

¿Lo mejor de decorar con muebles blancos? Se trata de unos muebles que pegan con cualquier estilo, color o estampados y que ofrece al espacio tanto luz como amplitud a la estancia. 

Cómo combinar los muebles blancos con el tono de la pared

Para combinar bien los muebles en color blanco y elegir el color de pared adecuado es necesario que se tengan en cuenta una serie de indicaciones. Si optas por una pared blanca junto a unos muebles blancos la estancia no dirá mucho, será de color plano y no transmitirán calidez sino frío. Pero, ¡para gustos los colores! No tenemos que ser nosotros quienes digamos cómo es la casa perfecta. Cada cual hace lo que más le guste y lo que considere que queda mejor con la decoración de su casa. 

Un contraste básico con color creará sensación de luminosidad y ayudará a crear un bonito espacio. Puede elegir colores que van desde los tonos pasteles hasta los más llamativos. Y además combinarlo con diferentes contrastes de colores y decorar con muebles blancos.

Textiles para decorar con muebles blancos 

Cuando te encuentres con una habitación con muebles blancos, ¡Hay que darle un toque de color con los textiles! Para ello nos decantamos por otras piezas que tengan color como pueden ser los textiles estampados o con colores llamativos. Alfombras, cuadros de tela, cojines y mucho más serán el mejor complemento para la decoración de tu casa. 

Una propuesta con mucha personalidad. ¡Solo es cuestión de saber elegir la combinación de colores! 

Decorar con plantas y muebles blancos

Tener plantas en la casa es algo que se ha llevado toda la vida desde tiempos inmemoriales, pero en los últimos años, se ha creado cierta tendencia a disponer de plantas por todos los rincones de la casa. Sea cual sea el estilo que tengas en tu casa…¡unas bonitas plantas son un acierto siempre! Puedes optar por helechos, potos, sansevieria, costilla de Adán, calathea y muchas más son algunas de las plantas que puedes tener en tu hogar.

Paredes con papel pintado

Como ya os hemos comentado a lo largo del post, decorar la casa con muebles blancos es una tarea muy sencilla, pero que debe de seguir una serie de indicaciones para que se cree un ambiente agradable y cálido. De ahí, que te animemos a que no todos los detalles de tu casa sea en blanco. Emplea papel pintados con estampados, con rayas, con dibujos geométricos para decorar algunas de las paredes de la casa. Solo busca el que mejor se adapte a la decoración y estilo de tu casa, y triunfarás.

¿Dónde comprar muebles blancos modernos?

Ahora que ya sabes cómo decorar tus diferentes estancias de la casa con muebles blancos, solo te queda que sepas dónde comprar muebles blancos de calidad y al mejor precio del mercado. ¿Buscas una tienda online de muebles blancos? En Onuba Outlet encontrarás todo lo que necesitas tanto en nuestra tienda física de muebles en Huelva como en la tienda de muebles online. En cualquiera de los casos, nos encargaremos de ofrecerte la atención que necesitas y en asesorarte en elegir el mueble perfecto.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp