Ideas fáciles para decorar tu casa

Decorar tu casa es una tarea que puede ser muy fácil si sigues consejos útiles y prácticos. A nosotros nos encanta la decoración de interiores, ¡y no es para menos! Buscamos siempre crear nuevos espacios en los hogares de nuestros clientes y que su estancia en su hogar sea siempre placentera. Puede que pienses que comprar nuevos muebles o redecorar la casa es una tarea difícil, pero no es así. Hoy te contamos ideas fáciles para decorar tu casa.  ¡Toma nota de cada una de ellas!

1- Los espejos, grandes aliados para la luz

¡Que no te falten los espejos en casa! Una de las técnicas más habituales para conseguir un poco más de luz es la incorporación de espejos en diferentes partes de la casa para que juegue a tu favor. Esto hará que la luz se multiplique y además, se cree una sensación de espacio. Un buen lugar para colocar espejos es en los dormitorios pequeños, que ayudarán a dar una mayor amplitud a la habitación.

2- Cambia los pomos de las puertas y armarios

Una forma fácil y rápida de darle otro toque a tus puertas y armarios es cambiando los tiradores de las puertas y pomos. Usa colores llamativos y conseguirás un resultado bastante alegre y llamativo. En el caso de no querer cambiarlos, también puedes pintarlos y crear un toque más vintage. Además, te recomendamos los pomos de mármol estampados o metales anchos, ¡están muy de moda! 

3- Camas abatibles

Las camas abatibles, ¡siempre son un acierto! Si dispones de poco espacio útil en tu habitación te recomendamos que dispongas de camas abatibles, para que tengas la posibilidad de plegar a la pared o bien de tener dos en una. De esta forma podrás tener una habitación para dormir por la noche y por el día para realizar otro tipo de tareas o que tus hijos jueguen libremente en el espacio disponible. ¡Todo son ventajas!

4- Canapés, el almacenamiento extra 

En toda habitación se dispone de camas, pero ¿qué pasa si a ese espacio que ocupa le añadimos un almacenamiento extra? Las camas son un mobiliario aprovechable en muchos sentidos. Si incluyes un canapé en tu dormitorio te permitirá tener un espacio extra en su interior donde poder guardar todo lo que desees. Un mueble ideal para liberar de la habitación todo aquello que tienes a simple vista y que quedaría mejor guardado en el interior de un armario o en el interior de la cama. Existen canapés tanto para camas grandes como pequeñas y con abertura lateral o bien frontal.

5- Juega con los colores en tus habitaciones

Si tienes habitaciones pequeñas, lo mejor es pintar con tonos claros. Deja de lado los oscuros y emplea colores claros como el blanco, beige, gris claro o  pastel, para que de esta forma puedas crear una mayor sensación de luz y amplitud. Recomendamos que los tonos más oscuros se empleen en las alfombras o los muebles.

6- Aprovecha cada esquina

Esos rincones que piensas que no puedes aprovechar pueden ser el perfecto lugar para colocar tu colección de libros o aquellos elementos que consideras que debes de tener a simple vista. Utiliza estanterías esquineras en todos esos huecos que tengas más libres. Esta idea le dará un toque chic y bonito.

7- Decora tu paredes con fotografías

¡Dale color a tus paredes con fotografías! Decora la pared de tu casa con tus fotografías preferidas. Puedes colocarlas sin marcos con hilos o pinzas, con marcos con colores o incluso con luces led. Cualquier forma es válida para crear un espacio íntimo y acogedor con las imágenes de tus momentos más especiales.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp