Dónde colocar un chaise longue

Los sofás con chaise longue, ¡están de moda! Ya no es un elemento que se encuentra en las grandes casas, sino que con el paso de los años se ha ido ganando su hueco en la decoración de interiores y se ha convertido en uno de los elementos que no puede faltar en tu salón, no solo por la comodidad que aportan sino también por sus diversas funcionalidades. 

Cuando se tiene en mente incluir un sofá de este tipo medidas en el salón es importante tener en cuenta una serie de factores:

  • Se trata de un sofá más voluminoso
  • Tiene forma de L
  • Se puede personalizar el lateral cheslong

¿Dónde colocar sofás chaise longues?

👉🏻 Salones pequeños

Disponer de un espacio reducido  en tu hogar te limita a la hora de amueblar tu casa y por supuesto, el salón. Si dispones de un salón pequeño, te recomendamos que no optes por un sofá chaise longue ya que ocupa un mayor espacio que un sofá simple de dos plazas o de una plaza.

👉🏻 Salones grandes

Si tu salón es grande, te recomendamos que coloques tu sofá chaise longue en el centro del salón. Suelen emplearse sofás en tonos claros para que aporten más luz y un mayor tamaño. Además, a veces también se colocan para separar estancias de la casa como puede ser el salón comedor y la salita.

¿Por qué comprar sofás chaise longues?

Si aún no tienes claro por qué es más que necesario elegir un sofá chaise longue, por aquí te dejamos alguna que otra razón más para que te decidas de una vez por este magnífico sofá que te hará tu día a día más fácil y confortable. Dos de las principales características del cheslong son su funcionalidad y la estética que ofrece, que ambos son importantes. Se trata de un sofá algo más grande que os normales y que cuenta con 3 o 4 plazas, pero que incluye un cheslong en el lateral derecho o izquierdo, con un extensión con la que ganas espacio y comodidad a la hora de descansar, ya que puedes apoyar los pies y estirar las piernas. Además en su interior cuenta con un zócalo donde poder guardar lo que quieras. 

Pero no solo son ventajas prácticas, también lo puedes personalizar a tu antojo. Los sofás chaise longue pueden personalizarse el color o la forma, y elegir entre cientos de modelos diferentes. 

👉🏻 Colores para chaise longues 

Los colores son otro de los detalles a tener en cuenta a la hora de adquirir tu nuevo sofá, se trata de un mueble de amplio tamaño, por lo que recomendamos que su color sea más bien claro. Pero si decides comprar un sofá en tonos oscuros, te recomendamos que suavices los colores del ambiente con muebles claros. De este modo, el peso del color oscuro se aligera.

Sin embargo, si eres de los que te apasionan los colores, te recordamos que cualquier sofá puede ser personalizado tanto en colores diferentes como en texturas de las telas. Solo es cuestión de saber elegir y de tener los gustos claros a la hora de comprarlo y de colocarlo en el lugar de la casa que mejor encaje, principalmente en el salón.

Dónde comprar sofás chaise longues 

Tras conocer todos los detalles a tener en cuenta para comprar tu nuevo sofá chaise longue, es el momento de que descubras todos los beneficios que te ofrecemos por comprar en nuestra tienda online de sofás. 

En Onuba puedes elegir entre una amplia variedad de sofás de todos colores y modelos. Disponemos de una tienda física en Huelva y de sofás online. Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente y te asesoramos para que elijas el sofá que más se adapte a lo que estás buscando para tu hogar.

Descubre nuestro catálogo aquí: CATÁLOGO ONUBA OUTLETTras tu compra, nos aseguraremos de que tu nuevo sofá llegue a casa en el menor tiempo posible, unos 35 días desde la aceptación del pedido, y de que este llegue a tu casa intacto. Además, todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 2 años, y puedes financiar sin intereses gracias a nuestro sistema de financiación con Cofidis. Si ya te has decidido por comprar un colchón con las mejores prestaciones, la mayor calidad y a un precio más que económico, ¡descubre nuestro catálogo online de colchones!

Y si aún no lo tienes claro puedes visitarnos en nuestra tienda en Carretera Huelva- Gibraleón, nave 1 en Huelva o bien llámanos al 634 639 033. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp