• SOFÁS PREMIUM

          Nuestra fábrica trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort. Todas nuestras telas son antimanchas con certificados acualine. Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas.Todos los rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3. Paga como quieras te financiamos sin intereses.

  • SALONES
        • DORMITORIOS PREMIUM

          En nuestra gama de dormitorios encontrarás lo que estás buscando: dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonios completos o soluciones individuales, como armarios o mesillas de noche. Usamos los materiales de la mejor calidad con diseños para todos los gustos. Elige tu estilo de dormitorio favorito y te lo financiamos sin intereses.

  • OFERTAS
  • TIENDA
  • BLOG
  • 643 639 033

Decoración estilo moderno en el salón: todo lo que necesitas saber

decoracion de salon moderna

Ahora que llega el verano y se aproxima una época de cambios, ¿por qué no modificar la decoración de tu salón? Hoy te contamos todos los detalles de por qué elegir una decoración de estilo moderno para tu casa. Una tendencia que cada vez toma más fuerza en todo el mundo, y sobre todo,  es la decoración más elegida para los diferentes tipos de hogares, casas grandes y pequeñas. 

No nos cabe duda, que el estilo moderno debe de ser lo más funcional posible, creando siempre un ambiente ordenado y útil. Muebles que nos transmiten paz, luz ,y sobre todo, tranquilidad en el hogar. Haciendo de cada espacio un lugar único y diferente que hacen que te sientas cómodo en casa. 

Elegir el color perfecto

Elegir el color perfecto para tu salón es algo complicado, nunca sabes qué color se adapta más a lo que estás buscando y que te haga sentirte cómodo en ese lugar de la casa donde pasas el mayor tiempo, tu salón. Sin embargo, si estás decantándote por un salón con decoración modernista te recomendamos  que emplees tonos pastel o bien muebles y accesorios en colores como el blanco, el negro, el gris…

Si eres de esas personas atrevidas y que no te aburres rápido de los estampados…¡únete a la tendencia de colocar en tu casa paredes cubiertas con papel pintado! Existen diferentes tipos de papeles que ofrecen a tu hogar cierto aire fresco y calidez, lo que lo hacen un factor clave para emplearlos en salones con decoración moderna.  Para nosotros el papel pintado siempre será una de nuestras primeras opciones, ¡nos encanta! 

Sofás y sillones, ¿qué estilos elegir? 

Existe una gran cantidad de tipos de sofás para decorar tu salón, sin embargo,  las últimas tendencias han optado por modelos de sofás que presentan colores neutros como el blanco, beige, gris claro, cuando en temporadas anteriores se imponían los colores oscuros como podían ser el azul, el rojo, el marrón… 

Colores que acompañan a modelos como son los chaiselongues o los sofás rinconeras que se llevaban en otras épocas de las maravillosas décadas del siglo pasado. Además, también puedes optar por sofás con un cierto diseño extravagante como pueden ser los sofás en forma de huevo o los sofás orejeros. 

De este modo, os dejamos por aquí una imagen de uno de nuestros sofás cheslong Onusun que pueden encajar perfectamente en la decoración modernista de su salón comedor. Un diseño cómodo, con telas con Certificado Acualine, fabricando en España y con una alta calidad a precio de fábrica. 

La importancia de la iluminación

La iluminación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una nueva decoración para tu salón comedor con un estilo moderno. Por ello, lo mejor es contar con grandes ventanas o amplios ventanales con puertas correderas, para que así entre la máxima cantidad de luz natural al hogar.

¿Con o sin cortinas? Aquí todo depende del gusto personal, hay personas que prefieren no colocar cortinas en sus salones y otras que no pueden prescindir de ellas. Si eres de los que no te decantas por usarlas, te recomendamos que emplees para tu decoración de sala moderna unas que no corten el paso de las luz, de colores lisos, sencillas, y que sean de colores claros. 

La elección de las lámparas también es importante, y cuantas más, mejor. Para esas horas de poca luz, es necesario que te decantes por la luz artificial, y lo mejor es que utilices luces LED. Lámparas de cristal, de estilo árabe, de pie o de mesa, de colores dorados o de mimbres. Además, también puedes optar por lámparas de mesa o de pie, todas ellas de diseños y modelos interesantes y atractivos. 

Accesorios para tu salón moderno

➡Espejos en el salón

El uso de los espejos en los diferentes espacios de la casa es una de las tendencias más habituales en los principales estilos de decoración, y en los salones no podía ser menos. Desde aquí os animamos a usar espejos ovalados y con tonos en dorados o negro en sus bordes. 

Estanterías para ordenar

Elegir un mueble complemento que se adapte a tus necesidades y que sea atractivo es posible con el uso de las estanterías en los salones. Puedes colocar tus libros, tus flores, velas… todos esos objetos que te gustaría que estén a simple vista y que siempre sepas dónde se encuentra.

Los cojines en el sofá

Los cojines no deben de faltar en tu salón. Crean un ambiente mucho más estético, nos ayudan a descansar y dan un toque de color a tu salón. Una idea genial es optar por cojines de diferentes tamaños para ofrecer una imagen de dinamismo. 

Ahora que ya sabes qué no debe faltarte en tu decoración de salón moderna, ya puedes adquirir el salón comedor que tanto deseabas en nuestra tienda online de muebles. En Onuba Outlet puedes comprar tus muebles a precios de fábrica y de la mejor calidad. Además, ¡te financiamos! hasta 24 meses y todos nuestros productos están fabricados en España. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consigue los muebles que más se adaptan a tus necesidades. ¡O visítanos! Nos encontramos en la Av. del Decano S/N en el Centro Comercial Punta Almenara, local 4-10, en Punta Umbría.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp