Cómo elegir el dormitorio perfecto para tu hijo

dormitorio para niños

¿Quién dice que el mes de septiembre no es el comienzo de un nuevo año? Tras unos meses de vacaciones es el momento de cambios y qué mejor que comenzar esta nueva etapa que con un dormitorio nuevo para tus hijos. En apenas unos días, se prepararán para disfrutar de una nueva aventura en el colegio. De volver a ver a los amigos, de disfrutar de los mejores planes y por supuesto de volver a la rutina. 

Sabemos que no solo es el momento de cambiar de mochila, de libros o de materiales, sino también de dormitorio. Puede que estés pensando que elegir el nuevo dormitorio para tu pequeño/a es complicado y no es así. Si te dejas aconsejar por profesionales, ¡será una tarea fácil! Hoy te dejamos por aquí una serie de consejos para poder adquirir todo lo que necesitas para la habitación infantil de tus hijos.

¿Qué cama elegir para niños?

La cama es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir el dormitorio perfecto para niños. Tras el paso de sus dos años, ya es el momento de dejar de lado la cuna y de dar un paso más hacia una nueva etapa de dormir en una cama solo y con más espacio. 

Existe una amplia variedad de camas juveniles de diferentes estilos y colores. Así como en diferentes tamaños. Desde nuestra opinión, consideramos que lo mejor es que tu pequeño cuente con una cama de un mayor tamaño para que pueda disfrutar de ellas al menos hasta su juventud y que esta sea su compañera a lo largo de sus años de niñez.

Tipos de camas juveniles

Con las camas juveniles el descanso cómodo y práctico está garantizado para los más pequeños. Si necesitas cambiar el mobiliario de una habitación juvenil y aprovechar al máximo el espacio de su dormitorio, puedes elegir entre nuestras camas juveniles disponibles en esta sección: Camas baratas simples, camas nido dobles, literas, camas compactas, camas con almacenaje…

Cómo decorar la pared de un dormitorio infantil 

La tendencia 2021 de decoración juvenil viene marcada por el uso de los colores neutros. Te aconsejamos que dejes de lado la línea de colores masculinos o femeninos; el rosa para la niña y el azul para el niño se quedan anticuados y no nos harán dotar de madurez a la estancia. Pero no te preocupes, hay muchas alternativas.

Papel de pared en habitaciones juveniles

El papel de pared puede ser tu gran aliado en la decoración de tu habitación juvenil. La colocación de papel pintado es cada vez más sencilla y podrás instalarlo tú mismo, además puedes optar por decorar una única pared o el cuarto en su totalidad.

¿Dónde comprar dormitorios juveniles?

En Onuba Outlet puedes encontrar una amplia variedad de muebles de dormitorio juvenil disponibles para ti, y los puedes conseguir tanto en nuestra tienda física de muebles en Huelva como en la tienda de muebles online. En cualquiera de los casos, nos encargaremos de ofrecerte la atención que necesitas y en asesorarte en elegir el mueble perfecto.

Tras tu compra, nos aseguramos de que tu dormitorio llegue en el menor tiempo posible, unos 35 días hábiles máximo, a tu hogar. Además, te recordamos que todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 2 años, y puedes financiarlos en hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. Si ya te has decidido por comprar un dormitorio juvenil con las mejores prestaciones, la mayor calidad y a un precio económico, ¡visita nuestro catálogo de dormitorios ! Y si aún te quedan dudas, ¡llámanos al 653071220!

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp