Cómo decorar una habitación para niños

Los más pequeños de la casa también disfrutan a lo grande con la decoración de su habitación. Muebles de colores, escritorios, sillas adaptadas a su tamaño y dibujos en las paredes son algunas de las tendencias en la decoración de habitaciones para niños. Por cierto, ¡y las habitaciones con muebles compuestos y camas nido! ¡Que no se nos olvide!

Sabemos que siempre buscarás lo mejor para tus hijos y que te decantaras siempre por muebles de gran calidad y que tengan una gran durabilidad en el tiempo, al menos hasta tu juventud. Por eso, hoy os contamos algunos trucos para que la habitación de tus hijos sea ideal y que al mismo tiempo esté decorada siguiendo las últimas tendencias y con muebles de gran calidad, ¡al mejor precio! 

¿Cómo decorar la habitación de tus hijos? 

Esta puede que sea una de las preguntas más habituales a la hora de amueblar una habitación nueva, y más si lo haces con ilusión y con ganas. La llegada de un pequeño siempre es una alegría, aunque alguna vez te dé algún que otro dolor de cabeza. Pero, ¡es normal con la llegada de los niños a casa! 

Para comenzar debes de tener claro qué estilo estás buscando, el espacio disponible y cómo quieres su distribución. Pero no te preocupes, ¡existen muuuuuchas posibilidades! Los muebles juveniles son ya más que una realidad y están disponibles para todos los estilos, colores y formas. 

Además, si estás buscando que presenten características para guardar sus juguetes o ropa o incluso que tengan una cama más. ¡No hay problema! Las camas nido son más que un acierto y los muebles modulares con composiciones y con arcones, que ofrecen un mayor almacén. 

Tipos de camas para habitaciones juveniles 

Existen diferentes tipos de camas para niños en nuestros catálogos, pero las más habituales son las siguiente:

  • Camas abatibles: Las camas abatibles son las más habituales en los dormitorios para niños, gracias a este mecanismo y estructura puedes disfrutar de un mayor espacio en la habitación y al mismo tiempo tener otra cama donde dormir con sus amigos o para sus hermanos. También existen camas abatibles que presentan un arcón o cajones en su parte inferior donde poder guardar todo lo que desees. 
  • Literas: las camas literas son las clásicas, pero la mejor opción cuando quieres que tus pequeños duerman en la misma habitación. Además, ahora existen composiciones en forma de tren que llevan integrados en sus laterales o cajones, o incluso armarios para poder guardar su ropa. 
  • Camas individuales: Si dispones de poco espacio o quieres que tus hijos dispongan de una sola cama individual, opta por una sola cama. Actualmente, puedes también comprar un canapé y disfrutar de un espacio de almacenamiento extra. 

Ideas para pintar una habitación juvenil

La tendencia 2021 de decoración juvenil viene marcada por el uso de los colores neutros y por los dibujos en las paredes. Te aconsejamos que dejes de lado la línea de colores masculinos o femeninos; el rosa para la niña y el azul para el niño se quedan anticuados y no nos harán dotar de madurez a la estancia. Echa un ojo en el siguiente post para que tengas ideas de cómo pintar la habitación de tu hijo. 

Armarios para habitaciones de niños

Los armarios tampoco pueden faltar en las habitación, si no dispones de armarios empotrados, no lo pienses mucho. Opta por armarios de madera en colores o blancos. En existe la posibilidad de adquirir armarios de muertas abatibles o bien de puertas correderas. Ambas son buenas opciones solo elige el que más te guste, y si dispones de poco espacio en la habitación, te recomendamos que compres armarios de puertas correderas, ya que ocupa menos espacio a la hora de coger las cosas de su interior.

¿Dónde comprar dormitorios para niños?

En Onuba Outlet puedes encontrar una amplia variedad de muebles de dormitorio juveniles disponibles para ti, y los puedes conseguir tanto en nuestra tienda física de muebles en Huelva como en la tienda de muebles online. En cualquiera de los casos, nos encargaremos de ofrecerte la atención que necesitas y en asesorarte en elegir el mueble perfecto.Tras tu compra, nos aseguramos de que tu dormitorio llegue en el menor tiempo posible, unos 35 días hábiles máximo, a tu hogar. Además, te recordamos que todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 2 años, y puedes financiarlos en hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. Si ya te has decidido por comprar un dormitorio juvenil con las mejores prestaciones, la mayor calidad y a un precio económico. Y si aún te quedan dudas, ¡llámanos al 634 639 033!

En nuestra tienda online de muebles puedes descubrir nuestro catálogo de juveniles disponibles. ¡Todos al mejor precio

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp