Cómo aprovechar los huecos de la casa

El objetivo de cualquier persona amante del orden y de la decoración es sin lugar a dudas uno bien claro: ganar espacio como sea y que todo esté completamente ordenado. Una tarea que consiste en rentabilizar cada rincón de cada estancia de la casa y que te ayudará a librarte de más de un dolor de cabeza cuando no sepas donde ubicar algunas de las cosas que tengas por tu hogar y que no sabes dónde colocarlo.

Huecos debajo de la escalera

Los huecos de la escalera son puntos muertos donde podrías colocar más de un objeto que no sabes dónde colocarlo y que puede ser el espacio perfecto para ocultarlo. Por eso, es interesante que esos rincones se adapten a estanterías, se le incluya puertas, o bien que se ocupe en su interior y que no sea visible con armarios.

Que no te falte un canapés en tu dormitorio

Los canapés son el mejor aliado para disponer de un espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Gracias a esta estructura podrás guardar debajo de tu colchón todos tus objetos personales, o las colchas, sábanas o mantas que sabes que no necesitas en tu día a día. Además, no te preocupes por la humedad de su interior, ya que actualmente los canapés están desarrollados con las últimas tecnologías para qeu puedan respirar y cuentan con un refuerzo para que puedas descansar plenamente en tu cama.

Existen canapés de diferentes medidas y en todos diferentes, además, también existe la posibilidad de tapizarlo en el color que desees o que aparezca en tonos de madera maciza.

Usa estanterías en tus paredes más vacías

Las estanterías son el complemento perfecto para que coloques todo aquello que necesitas tener a primera mano y que no sabes dónde colocarlo debido al espacio que puede llegar a ocupar. En ellos puedes almacenar libros, juguetes, ropa…

Armarios en las esquinas

Los armarios en forma de L son perfectos para aprovechar las esquinas, donde el fondo queda muerto. De ahí, que se trate de un ropero con baldas o barra y con estantes que facilitan el acceso a lo objetos que se guarden en su interior. Además, en su interior peudes guardar cosas que no quieres que se queden a simple vista cuando se abran las puertas del armario, ya que su fondo es más amplio que en cualquier otro.

Puertas correderas que dan metros

Ya es más que una moda sustituir las puertas abatibles convencionales por las correderas para ganar espacio en las estancias de la casa.Además, también existe la opción de tener las puertas integradas en el interior del tabique, quedando las paredes aún más despejadas. Por otro lado, en los últimos años, la tendencia de usar puertas con cristales está más que a la orden del día. De este modo, se crea sensación de amplitud.

Deja un comentario

Últimos posts

Síguenos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp