Mi cuenta
Lista de deseos
No hay productos en el carrito

COLCHONES DE VISCOGEL

Onuba Outlet > Colchones > Viscogel

En medio de la innovación, se ha creado el colchón de viscogel, bajo la unión de nuevos materiales y combinaciones enfocadas a conseguir un producto que nos aporte un valor agregado para conseguir un descanso óptimo.

Desde Onuba nos hemos mantenido presentes en el sector de los colchones, siempre interesados en las nuevas tendencias y tecnologías, para evolucionar a la par de los gustos, preferencias y exigencias de los usuarios.

¿Qué es un colchón de viscogel?

El colchón de viscogel es el resultado de la combinación de la espuma viscoelástica con el gel; este no es otro que un polímero recién creado, que viene siendo utilizado en los colchones de gama alta con la tecnología más avanzada. Este es uno de los colchones más nuevos del mercado. Así que conviene conocer algunas de sus ventajas más importantes:

➡ Transpirabilidad

El colchón de viscogel tiene un mayor grado de transpirabilidad. En este colchón la humedad no se retiene, sino que es evacuada para brindar una sensación de calor menor.

➡ Durabilidad

El viscogel es uno de los materiales más densos del mercado, sobre todo si lo comparamos con la viscoelástica. Por lo que tiene un mayor grado de durabilidad.

➡ Adaptabilidad

La adaptabilidad del colchón de viscogel proporciona una mayor libertad de movimientos que la espuma viscoelástica. Esta característica es una de las más destacadas para quienes buscan tener un sueño profundo y un buen descanso.

➡ Calidad

Gracias a las características especiales del colchón de viscogel, podemos decir que son los colchones más recomendables para las personas con problemas de alergias, ya que, un colchón de gel viscoelástico tiene menos probabilidad de retener y acumular bacterias y agentes causantes de reacciones adversas.

➡ Termo-regulación

Las propiedades que posee el viscogel, ofrecen una regulación de temperatura más óptima y natural.

Gracias a la combinación de materiales que posee, es una de las mejores opciones si quieres comprar un colchón de calidad.

¿Por qué comprar un colchón de viscogel?

Además, de todas las ventajas que ya te hemos mencionado, el colchón de viscogel, tiene un diferencial del resto, y no es otra cosa que, la calidad de los colchones de esta gama. Los tipos de colchón de viscogel cuentan con algunos detalles que solo veras cuando ya estás metido en la venta de colchones.

  • El colchón de viscogel tiene dos caras, verano e invierno.
  • El modelo de colchón de esta gama, se encuentra pensado para ser usado en dos épocas del año diferentes (una cara para cada temporada).
  • Los colchones de alta firmeza son los más vendidos, pero existe una escala que va del 1 al 6; los de 3, 4 y 5 son los mejores colchones para descansar.

En cada uno de los modelos de estos colchones, puedes percibir las ventajas de las que te hemos hablado, al igual que las características adicionales, que van a diferenciar un tipo de otro.

Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp