Mi cuenta
Lista de deseos
No hay productos en el carrito

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Onuba Outlet > Colchones > Viscoelásticos

Antes de comprar un colchón viscoelástico como una nueva adquisición para tú descanso y el de tu familia, debes conocer algunos datos importantes de ellos, sobre todo en lo que a sus presentaciones se refieren.

En Onuba queremos ayudarte a comprar un colchón nuevo, para que puedas llevarte a casa el mejor colchón viscoelástico que hayas podido tener.

¿Qué es un colchón viscoelástico?

El colchón viscoelástico es aquel que ha sido fabricado utilizando material viscoso y elástico al mismo tiempo, es decir, cuenta con las propiedades perfectas para proporcionar el mejor descanso.Pese a esto, lo ideal es que puedas probar varias clases de colchones de esta gama para dar con el que va más contigo y con las exigencias de tu cuerpo.

Características de un colchón viscoelástico

El colchón viscoelástico está elaborado a partir de materiales de alta calidad, por ello, aquí te mencionamos algunas de sus características para que los conozcas un poco más:

  • El colchón viscoelástico cuenta con un núcleo que tiene un bloque inferior de espuma de alta resistencia, combinado con una plancha de viscoelástica.
  • Los materiales de estos colchones son capaces de adaptarse a la forma del cuerpo de cada persona, con tan solo entrar en contacto con ella. Ofrece un confort y un descanso superior a otros colchones.
  • El colchón viscoelástico cuenta con el efecto huella, que elimina los puntos de presión.
  • El material viscoelástico es perfecto para disminuir las tensiones en los músculos y nervios del cuerpo, logrando de esta manera que tu organismo se relaje y que caigas en un sueño profundo.
  • El colchón viscoelástico regula la temperatura; aunque algunos dicen que las camas viscoelásticas son calurosas, la verdad es que este material es sensible a la temperatura, suave ante el calor y duro en climas fríos.
  • Es un colchón de descanso de mayor durabilidad.

El colchón viscoelástico ha sido elaborado con la tecnología usada en los colchones anti-ácaros, por lo tanto es capaz de actuar contra los agentes causantes de alergias y sus posibles reacciones.

Todo esto lo convierte en uno de los mejores colchones para descansar.

Tipos de colchón viscoelástico

Este colchón se divide en varios tipos en función del tipo de fabricación:

➡ Colchón viscoelástico moldeado

El colchón viscoelástico moldeado se fabricó con un molde, el cual se trabajó por medio de reacciones químicas de componentes y elementos diferentes.

Tiene el poro abierto, con células pequeñas que permiten una circulación de aire más lenta. Este tipo de colchones son reconocidos en el sector como unos colchones de alta calidad superando a los de espuma.

➡ Colchón viscoelástico espumado

El viscoelástico espumado tiene las células abiertas, lo que hace que la ventilación de las camas y colchones sea mayor. La sensación es más reducida, pero es cuanto a recuperación y adaptación es uno de los mejores.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda de colchones online donde podrás ver la amplia selección que tenemos disponible para ti en relación a la gama de colchones viscoelásticos.

Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp