Mi cuenta
Lista de deseos
No hay productos en el carrito

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Onuba Outlet > Colchones > Muelles Ensacados

Mostrando todos los resultados 2

Si estás pensado en tener un colchón de muelles ensacado, es muy probable que surjan algunas dudas al respecto.

Por lo general, antes de comprar un colchón, ya sabes con qué modelo te sientes cómodo y con cual no; pero lo que no se conoce muy bien son las terminologías usadas en la venta de colchones.

Por eso, en Onuba queremos ayudarte a dar con el mejor colchón del mercado. Y como hay varios tipos de colchón, analizaremos que tiene de especial este modelo para que puedas elegir con más facilidad.

¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

Los colchones de muelles más convencionales, estaban fabricados con muelles bicónicos o los llamados Bonell. Pero los colchones de muelles ensacados cuentan con un núcleo que ha sido formado por más de un centenar de muelles individuales, a los cuales se les ha cubierto con una especie de bolsa de tela.Lo que queremos decir es que estamos ante unos micros muelles ensacados para colchones, cuando hablamos de este tipo de colchones.

Los muelles no se encuentran unidos entre sí, sino que han pasado a ser un conjunto gracias al saco de tela que los recubre. Esto quiere decir que trabajan de forma individual en lugar de ser un muelle de acción colectiva.

La bolsa de protección, es la responsable de prevenir que el metal de los muelles presente roces, y con ellos los molestos ruidos que se llegan a escuchar con el uso de algunos colchones.

Estos colchones, podrás encontrarlos en diferentes modelos para que cada cliente pueda escoger el que más se adapte a lo que necesita.

Evolución de los colchones de muelles

El colchón de muelles ensacados ha dado grandes pasos evolutivos con el paso del tiempo, ya no los vamos a ver como esos colchones tradicionales que hacían tanto ruido al menor movimiento con el paso del tiempo.Con el boom de los colchones viscoelásticos junto con el colchón de látex y algunos otros de espumas, vemos que ha crecido la competencia por ser el mejor colcho de muelles del mercado.

Estos colchones se han logrado mantener en el mercado, gracias al desarrollo de alternativas tecnologías, en las cuales se ha minimizado el ruido y ahora permiten un mayor confort y descanso por parte de los usuarios.

La popularidad del colchón de muelles ensacado ha ido creciendo por sus grandes esfuerzos por mantenerse a la vanguardia.

Ventajas de los colchones de muelles ensacados

Son varios los beneficios de contar con un colchón de muelles ensacados en tu hogar, algunos de ellas son:

  • Mayor durabilidad en relación a los demás colchones del mercado.
  • Son colchones más porosos, así que se adaptan a las temperaturas, sin causar humedad.
  • Son adaptables a cualquier tipo de base, sin correr el riesgo de que se puedan deformar o estropear.
  • Son colchones tan ligeros que facilitan el trabajo de hacer la cama o moverlo cuando se desee.

Cuidados de los colchones con muelles ensacados

Si cuidamos bien del colchón de muelles ensacado podremos disfrutar de este durante mucho tiempo.Podemos decir que son unos de los mejores colchones de muelles ensacados  del mercado y por ello vale la pena colocarles una funda protectora para evitar que estos se deterioren.

Si quieres saber más acerca de los colchones de muelles ensacados, visita nuestro catálogo para que puedas ver los diferentes modelos con los que contamos en Onuba.

Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp