Mi cuenta
Lista de deseos
No hay productos en el carrito

CHAISELONGUES

Onuba Outlet > Sofás > Chaiselongues

¿Estás pensando en comprar un sofá chaise longe? En Onuba contamos con sofás chaise longue trabaja cada día para ofrecerte las últimas novedades en calidad y confort.

Disfruta de las garantías que te ofrecen nuestros tejidos, ya que todas las telas que utilizamos en nuestros diseños son antimanchas con certificados acualine.

Todas nuestras estructuras se fabrican con maderas de importación secadas a altas temperaturas que evitan humedades, deformaciones y roturas. Nuestros rellenos son de fibra virgen de alta densidad, conjugada y siliconada con 30 kilos por m3.

Con Onuba puedes comprar chaise longue de calidad y al mejor precio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un chaise longue?

Sabemos que un hogar sin un buen sofá chaise longue no sería lo mismo y más cuando lo utilizamos para descansar al llegar de una rutina de trabajo, también para acurrucarnos en familia o compartir una buena película.Por ello, podemos decirte con seguridad, que contamos con sofás de calidad, sobre todo los modelos con chaise longe modernos. Son cómodos, con estilo y,  gracias a la estructura del sofá reclinable, puedes obtener una mayor sensación de amplitud.

El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa. Así que comprar chaise longue no es algo que deba hacerse con prisas, sino que se deben tener en cuenta ciertos detalles que garantizarán que la compra del nuevo inquilino de tu hogar sea todo un éxito.

El tamaño ⇨ clave imprescindible para comprar un sofá chaise longe

Antes de ir de paseo por las tiendas de muebles buscando ese sofá ideal, debes tener en cuenta las medidas que posee tu salón y cuál es el espacio que tienes disponible para colocar el sofá nuevo.

Sin este dato, comprar un chaise longue puede ser más difícil de lo que piensas, incluso puedes llevarte la sorpresa cuando lo recibas de que no ajusta bien en la estancia.

Multifunción ⇨ la mejor opción para optimizar espacios

Como ya sabrás, algunos de los muebles chaise longue poseen un arcón abatible, donde se puedan almacenar esos objetos que nunca sabemos dónde guardar.

Este tipo de mueble, es perfecto para obtener más espacio en el salón y en casa.

Diseño de sofá chaise longe

No hay un diseño de sofá chaise longe que sea mejor  que otro. Lo importante es que denote personalidad y se ajuste al estilo tuyo y de tu hogar

Un aspecto importante al que tienes que prestar atención es el lado en el cual va el chaise longue, ya que dependiendo cómo sea la distribución de tu salón podrás elegir uno u otro.

Hay clientes que compran un sofá con el chaise longue a la derecha o a la izquierda, pues de lo ideal es que se trate un sofá esquinero, pero todo va a depender del espacio que tengas disponible.

Tapicería del sofá chaise longe

Este es uno de los elementos que más influyen en el precio del sofá, pues los que son elaborados en tela, son más económicos, que los sofás de piel o similares.

En la actualidad, contamos con diversos tipos de tapicerías para sofá chaise longue que son resistentes a las manchas, con mayor durabilidad, y que pueden ser de tela.

Elige bien el color de tu sofá chaise longe

Son muchos los colores de sofá chaise longue para escoger. Los sofás de piel blanco están de moda, pero los sofás con estampados son perfectos si tienes mascotas.

Escríbenos y nuestro equipo de profesionales te asesorará en lo que necesites para comprar un chaise longue. También nos puedes encontrar en Avda. del Descando s/n CC Punta Almenara, Punta Umbría. ¡Te esperamos!

Item added to cart.
0 items - 0
logo whatsapp

WhatsApp